La salud del locutor

Cacho Fontana: "Me queda muy poquito para irme a casa"

El emblemático locutor tuvo un breve contacto telefónico con Cadena 3 y afirmó que las últimas horas "fueron fatales" y espera recibir el alta médica pronto para "estar tranquilo".

27/04/2021 | 11:05

Ante la falsa noticia sobre su fallecimiento, el animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, confirmó la mejoría de su estado de salud.

Me encuentro muy bien, esperando salir para mi casa pronto. Me queda muy poquito para ir para casa y estar más tranquilo, es lo que necesito", afirmó el conductor en diálogo con Cadena 3.

Cacho se encuentra desde el domingo internado en el Hospital Fernández por un problema pulmonar.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La información falsa sobre el fallecimiento de la figura de populares ciclos como “Odol Pregunta” y “Fontana Show” se propagó durante la tarde del lunes por redes sociales y medios de comunicación.

En ese sentido, Fontana se sinceró y dejó en claro que las últimas horas "fueron fatales”. 

"Muchas gracias a ustedes queridos, la gente que trabaja con la verdad es muy importante y la quiero mucho, les agradezco de mucho corazón”, concluyó.

Entrevista de Agustina Vivanco.

Te puede interesar

Fuerte descargo

El emblemático locutor, que se encuentra internado por un cuadro de neumonía, salió este lunes a desmentir las versiones sobre su propio fallecimiento. "No merezco esta barbaridad ", apuntó.

La salud del locutor

El conductor radial fue llevado de urgencia este domingo al Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo y se encuentra internado por una neumonía.

Covid-19 en los medios

A más de un mes de su contagio, el periodista está en una clínica porteña donde espera comenzar su rehabilitación.

Famosos con coronavirus

La actriz, que había confirmado en su cuenta de Twitter que ella y sus hijos habían dado positivo de Covid-19, les respondió a quienes la cuestionaron por haber apoyado la suspensión de clases.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora