Alerta en Unquillo: buscan a violador que atacó a una niña cuando iba al colegio
El caso ocurrió el martes, cuando la menor se bajó del colectivo y se dirigió a la escuela, ubicada en uno de los ingresos a la localidad cordobesa.
09/08/2023 | 10:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Alerta en Unquillo: buscan a un violador que atacó a una niña cuando iba al colegio
Siempre Juntos
La Policía y la Justicia de Córdoba buscan intensamente dar con el paradero de un hombre que, este martes al mediodía, abusó sexualmente de una nena mientras se dirigía al colegio.
El caso ocurrió en la localidad de Unquillo, que no sale de la conmoción por lo ocurrido.
Según consta en la denuncia, todo sucedió cuando la niña se bajó del colectivo y, en el tramo entre la parada y la escuela, fue raptada por un desconocido que la llevó a un descampado y la violó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
El caso tuvo lugar cerca de uno de los accesos a la localidad, donde se está realizando un relevamiento. La parada del colectivo se ubica a pocos metros de la escuela y la denuncia ya fue radicada en el Polo de la Mujer de Córdoba.
Hay un gran operativo para tratar de identificar al violador, que pone en alerta a la población.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Juan Federico.





