Furor en las redes

A lo L-Gante, Mati Arrieta se animó a cantar el abecedario

El trapero argentino publicó desde México un video donde enseña a los más chicos las letras. Ante semejante gesto, el locutor de Cadena 3 no podía quedarse atrás. Mirá el video.

13/07/2021 | 10:43

Matías Arrieta se animó a parodiar el video de L-Gante que es furor en las redes sociales.

El músico argentino publicó desde México, donde se encuentra, el video donde le enseña a los más chicos el abecedario al ritmo de la Cumbia 420, su particular estilo que mezcla trap y cumbia.

Matías Arrieta no podía quedarse atrás, y aportó su versión para los oyentes de Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Furor por La Voz Argentina

El integrante de la mesa de Siempre Juntos se mostró conmovido por el talento del joven cordobés de 22 años, quien brilló anoche en el reality musical de Telefe.

Furor en las redes

El famoso trapero sorprendió con un insólito tema y explotó el internet. Todo surgió por el pedido de una madre para ayudar a su hijo.

A corazón abierto

La pareja se conoce desde el secundario y formaron una familia juntos con la llegada de su beba el año pasado. "Hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”, contó la cordobesa. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Cruza el charco

El tradicional festival cordobés vivirá su primera edición ibérica este viernes y sábado, en la ciudad de Fuengirola. El productor contó a Cadena 3 que habrá protocolo sanitario. 

Audio

Una vida en el cuarteto

Tras haber superado el Covid-19, se presenta por primera vez en Córdoba. Contó a Cadena 3 que lloró mucho la noche que volvió a cantar en Villa María.  

La cartelera se renueva

Varios estrenos llegan a las salas de todo el país. "Cry Macho" es una de las más esperadas del director y actor de 91 años. También hay terror, suspenso y cine familiar. Mirá.

A un mes de su separación

La actriz viajó con sus tres hijos, Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) a España. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", lanzó Estefanía Berardi.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.