En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Vivimos una pesadilla", dijo Eliana la dueña de la casa allanada por error

En el raid de allanamientos en Barrio Fontanarrosa la policía confundió una dirección y entró a la fuerza a una vivienda rompiendo parte de la casa. Pidieron perdón y se fueron en medio de un mal momento. 

07/03/2023 | 10:41Redacción Cadena 3

  1. Audio. Eliana contó que esposaron a su marino y su hijo en un allanamiento por error.

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

En las primeras horas de este martes una familia del Barrio Fontanarrosa de Rosario vivió un momento desagradable en su propia casa cuando la policía de la provincia de Santa Fe irrumpió con un allanamiento por error.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario Eliana, la dueña de la vivienda dijo: “A las 6.30 de la madrugada escucho ruido porque me querían abrir la puerta de la casa y desde arriba veo que es la policía. Les pedí que no rompieran nada porque yo les habría porque no tenía nada que ocultar” dijo la vecina del barrio Fontanarrosa.

Según su relato “ingresaron en forma violenta, nos apuntaron con el arma tanto a mi como a mi marido y al nene de 17 años lo esposaron y le pegaron”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Eliana dijo que “buscaban armas y mucha plata, a lo que nosotros le dijimos que no teníamos”. Dijo “somos gente que no estamos metidos en nada y somos laburantes”.

La dueña de la vivienda allanada por equivocación remarcó que los insultaron y luego “nos pidieron disculpas porque fue un error”

“La vivienda quedo toda rota, nos rompieron las puertas, las ventanas, los vidrios”, resaltó y se lamentó: “Vivimos una pesadilla que no se la deseo a nadie” e indicó que “lo peor fue lo que nos hicieron a nosotros como familia, los esposaron a mi marido y mi hijo, quedamos con mucho miedo” finalizó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho