Sobrina del médico asesinado: "Atendía delincuentes porque amaba su profesión"
Cintia contó que su tío trabajaba cerca de Fuerte Apache, y “aunque a veces renegaba”, salvaba la vida de ladrones. “Era el orgullo de la familia. La gente lo amaba por como era como profesional y persona. Yo lo admiraba”, dijo.
11/08/2023 | 10:39Redacción Cadena 3
-
Audio. Sobrina del médico asesinado: "Atendía delincuentes porque amaba su profesión"
Siempre Juntos Rosario
Cintia Hoyos, sobrina de Juan Carlos Cruz, el médico asesinado en Morón, habló tras el crimen que terminó con la vida de su tío. “Atendía delincuentes porque amaba su profesión”, dijo, al precisar que él trabajaba en un hospital cercano al barrio Fuerte Apache.
“Trabajaba en el hospital Ramón Carrillo que está pegado al Fuerte Apache. Atendía delincuentes porque amaba su profesión. Pasó por muchas situaciones por no poder salvar a algunos, a veces renegaba, pero lo hacía. Hablamos para que se haga justicia, que los encuentren, hoy fue él y mañana puede ser cualquiera”, insistió en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
“Era el orgullo de la familia. La gente lo amaba por como era como profesional y persona. Yo lo admiraba. No tuvo familia por dedicarse a trabajar. Le salvó la vida a Fernando Cáceres. Era un genio”, recordó.
“Alguien se tiene que hacer cargo”, exigió, y describió el crimen: “Venía de la casa de mi abuela. Ahí había un aire acondicionado colocado, así que lo fue a buscar para llevarlo a su casa en construcción. Fue a las 17, los chicos salían de la escuela. lo mataron por nada, al auto lo dejaron en perfectas condiciones. No le robaron el celular ni el aire acondicionado”.




