Imputan a Silvio Barrionuevo por amenazas
Fueron posteriores a los allanamientos realizados en propiedades de su familia y en el Sindicato de Obras Sanitarias.
24/05/2022 | 12:30Redacción Cadena 3
Silvio Barrionuevo, flamante ganador de las elecciones en el Sindicato de Obras Sanitarias, está siendo imputado por amenazas posteriores a los allanamientos que le realizaron a propiedades de su familia y al gremio.
La imputación, a cargo del fiscal Sebastián Narvaja, contempla amenazas que habrían sido de muerte y fueron denunciadas por integrantes de la lista opositora del sindicato que históricamente condujeron los Barrionuevo, de la mano de Oscar “Rabanito”, padre de Silvio.
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, precisó que mientras se desarrollaba el proceso dentro del Centro de Justicia Penal, afuera había integrantes del sindicato manifestando su apoyo al gremialista.
En principio, Narvaja no pediría prisión preventiva.






