Hay una catarata de agua en su vereda: "Que venga gente con dos dedos de frente"
Una vecina de Darregueira y Marull, zona norte rosarina, contó que hace tres meses se queja en Aguas Santafesinas y no le ofrecen solución. “Eso es un reflejo de la incapacidad que tienen para trabajar”, disparó.
26/07/2023 | 09:26Redacción Cadena 3
-
Audio. Tiene una catarata de agua en la vereda: "Que venga gente con dos dedos de frente"
Siempre Juntos Rosario
-
La indignación de una vecina de Darregueira y Marull, zona norte rosarina, es total a causa de la fallida reparación de un caño de agua que convirtió su vereda en una catarata de agua.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, la mujer expresó: “Ahora bajó un poco la presión, pero es por la cantidad de agua que se perdió. No apareció nadie, como en todos estos meses. Hablamos de dos a tres meses”.
/Inicio Código Embebido/
Se rompió un caño de Aguas Santafesinas y formó una cascada sobre la calle ?
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) July 26, 2023
?? Ocurre en Darragueira y Marull. "Hace 3 meses vengo haciendo el reclamo" cuenta la vecina denunciante a @MumiYadanza ?? pic.twitter.com/fDMiTNhR0K
/Fin Código Embebido/
“Supuestamente ayer vinieron a reparar el caño y hacer la conexión. A las dos horas explotó todo y desbordó el agua. El trabajo no sirvió en absoluto”, se quejó.
Y apuntó: “Eso es un reflejo de la incapacidad que tienen para trabajar. Que venga gente con dos dedos de frente. Si hacés un pozo y queda una montaña de tierra, que dejen lugar al menos para que las personas pasen”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Denuncia de vecinos
/Fin Código Embebido/
“No tenemos agua, pero es lo de menos si es para arreglar. Acá estamos lejos de evolucionar. El agua está erosionando los cimientos de la casa. En Aguas estaban indignados por la repercusión de esto, a mi marido lo trataron mal”, denunció.
Guillermo Lanfranco, vocero de Aguas Santafesinas, pidió compartir su postura y explicó: “Estamos hablando de una obra de renovación de 200 metros de cañería. Hace dos meses trabajamos en esta obra. Entendemos el enojo de la señora, pero el problema desapareció y en un par de horas estará reparada la cañería”.




