En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Detectan taxista con 2.43 gr/l de alcohol en sangre: le retiraron la chapa

Agentes de Control dieron con el hombre en un operativo en Avellaneda y Virasoro. También se le quitó la licencia de conducir y el vehículo fue remitido al corralón.  

05/02/2024 | 14:46Redacción Cadena 3

El taxi fue remitido al corralón y al chofer le retiraron la licencia.

FOTO: El taxi fue remitido al corralón y al chofer le retiraron la licencia.

Un taxista fue detectado este lunes por la madrugada por agentes municipales conduciendo su unidad con 2,43 gramos por litro de alcohol en sangre. El operativo tuvo lugar en Avellaneda y Virasoro.

Según se informó oficialmente, efectivos de la Policía Motorizada detectaron la situación en un primer momento. En ese marco, convocaron a los agentes de la Dirección de Tránsito municipal para hacer las correspondientes fiscalizaciones.

El taxista fue sometido al test de alcoholemia, que dio por resultado 2,43 gramos por litro. De acuerdo a las normas vigentes, las autoridades municipales le retiraron la licencia de conducir, la chapa del vehículo y el taxi fue remitido al Corralón Municipal.

En tanto, todas las actuaciones se remitieron al Tribunal de Faltas y la Secretaría de Movilidad, quienes deberán decidir cuál es la sanción que recaerá sobre el conductor del vehículo. 

Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia municipal, expresó al respecto: “Estamos trabajando codo a codo con personal policial para llevar control a las calles de nuestra ciudad. Sin importar el día ni la hora, pretendemos estar presentes y bregando por la seguridad vial y la convivencia. Este tipo de situaciones son inadmisibles”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf