Desayuno de terror en Fisherton: violento asalto a una panadería y sus clientes
Lo que era una mañana apacible en el local gastronómico tradicional de la zona terminó siendo una pesadilla, con más de 20 personas encerradas en la cocina. La dueña habló con Cadena 3 Rosario.
09/10/2023 | 10:19Redacción Cadena 3
-
Audio. Desayuno de terror en Fisherton: violento asalto a una panadería y sus clientes.
Siempre Juntos Rosario
En una impactante escena que dejó a empleados y clientes atónitos, una panadería del barrio Fisherton, en Rosario, fue escenario de un asalto perpetrado por cuatro delincuentes armados.
El incidente, que tuvo lugar durante el desayuno (cerca de las 9), se convirtió en una pesadilla para aquellos que se encontraban en el local de Eva Perón al 7900. El violento suceso tuvo inicio a las 8:45 de este domingo, cuando cuatro individuos encapuchados, portando pistolas, irrumpieron en la panadería.
/Inicio Código Embebido/
Desayuno de terror: ayer por la mañana delincuentes armados ingresaron a la panadería "La Nuria" de Fisherton, redujeron a los empleados, sonó una alarma y escaparon sin nada ??
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) October 9, 2023
?? "Entraron con pistolas y encapuchados. Éramos 20 empleados" dice la encargada. pic.twitter.com/xhj1E0RKeM
/Fin Código Embebido/
Paula, la dueña, relató lo sucedido al móvil de Cadena 3 Rosario: "Entraron cuatro encapuchados, todos con pistolas, redujeron a todos, entraron tranquilos, estuvieron 15 minutos afuera, mirando cómo era todo. Uno entró corriendo porque se dio cuenta de que una chica se percató y sacó el celular".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "Al margen de todo, estuvo bastante bien, nos dijeron que era un rato que no nos iban a hacer nada. La gente seguía entrando, los invitaban a pasar a la cocina a punta de pistola".
La encargada de la panadería describió cómo la situación se volvió cada vez más tensa, ya que continuaban llegando clientes mientras los delincuentes buscaban objetos de valor. "Terminamos siendo como 20. También metieron gente en el baño. Se empezaron a poner nerviosos porque el negocio siguió abierto y entraba gente, no podían manejar la situación. Cuando sintieron la alarma, se fueron. Les dije que éramos laburantes, que queríamos colaborar, pedí que nos quedemos callados. Fue rápido, gracias a Dios".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Este no es el primer incidente que afecta a esta panadería en particular. En septiembre de 2022, el establecimiento fue blanco de un tiroteo.
Informe de Muriel Yadanza.





