Cerruti y el narcotráfico: "Hay responsabilidad del intendente y del gobernador"
La portavoz presidencial dijo que la ciudad vive “un momento preocupante y trágico”, y deslizó: “No se puede manejar una provincia desde el Gobierno nacional”.
16/02/2023 | 10:00Redacción Cadena 3
-
Audio. Cerruti, sobre el narcotráfico: "Es una tragedia cotidiana para los rosarinos"
Siempre Juntos Rosario
Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, brindó su habitual conferencia de prensa quincenal y se enfocó en lo que sucede en Rosario, tras los cruces entre Omar Perotti y Aníbal Fernández.
“Rosario vive un momento preocupante y trágico, el Gobierno nacional lo sigue día a día. Es una tragedia cotidiana para los rosarinos vivir a merced de la violencia”, expresó Cerruti en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Tal como dijo Aníbal Fernández, lo que está haciendo el Gobierno con Santa Fe no lo hizo con ninguna otra provincia” destacó.
Y culminó: “Hay más de 3 mil efectivos federales y se han hecho operativos con detenciones. Hay responsabilidades del intendente y del gobernador. No se puede manejar una provincia desde el Gobierno nacional”.




