Furor: en menos de una hora, se agotaron las entradas para Argentina vs Uruguay
El encuentro se disputará en La Bombonera el próximo jueves 16 de noviembre a las 21.00. Contará con transmisión de Cadena 3.
08/11/2023 | 22:10Redacción Cadena 3
En menos de una hora, los hinchas argentinos agotaron las entradas para el encuentro del seleccionado nacional frente al Uruguay de Marcelo Bielsa en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Aproximadamente, fueron 200.000 hinchas los que hicieron la fila virtual en la página web de Deportick para intentar obtener una entrada, pero el sitio oficial colapsó muy rápido y los más de 57 mil tickets volaron en menos de una hora, al tratarse de un estadio más chico en cuanto a capacidad que el Monumental de River Plate o el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De igual forma, los seguidores uruguayos que tenían pensado viajar a la Argentina para el encuentro agotaron las entradas en un puñado de minutos: 1.800 simpatizantes cruzarán el Río de la Plata para ubicarse en la tribuna cabecera visitante de La Bombonera para el encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre a las 21.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El canje de los tickets físicos se implementará a partir de este lunes 13 de noviembre y el miércoles 15, entre las 9:00 y las 15:00, en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios -donde hace de local Huracán.
El encuentro contará con la cobertura de Cadena 3 con una triple transmisión radial, además del seguimiento de Cadena3.com.





