Eliminatorias rumbo a Qatar

Con Messi, Scaloni ya tiene a todos los jugadores en Ezeiza

Los convocados del exterior llegaron este lunes en diferentes vuelos. El astro rosarino arribó en su avión privado junto a otros futbolistas de la Selección. Argentina debuta el jueves ante Ecuador.

05/10/2020 | 23:23

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya tiene a todos los jugadores elegidos, incluso Lionel Messi, para la preparación de cara a los partidos de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022 ante Ecuador y Bolivia.

El plantel seleccionado se completó por la noche con el arribo de Lionel Messi, a bordo de su avión personal, junto a otros cuatro futbolistas: Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lucas Ocampos y Marcos Acuña (ambos de Sevilla de España).

Con barbijos y en medio de medidas de seguridad sanitaria, los jugadores de la Selección argentina fueron en un micro rumbo al predio "Julio Humberto Grondona", a pocos kilómetros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A la llegada al predio de la AFA los jugadores fueron testeados para poder sumarse a la "burbuja" que la entidad que rige el fútbol argentino dispuso de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Al mediodía llegó el primer avión charter con los convocados desde Europa, ya que anteriormente se sumaron los que militan en el fútbol argentino.

En modo corredor, sin tener contactos externos, los futbolistas se subieron a dos micros en el aeropuerto de Ezeiza y recorrieron los pocos kilómetros hasta el predio, donde fueron testeados con hisopados PCR en coronavirus y tuvieron su reencuentro con el cuerpo técnico encabezado por Scaloni.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quienes llegaron en el charter de AFA fueron los arqueros Emiliano Martínez y Juan Musso; los defensores Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; los mediocampistas Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Nicolás Dominguez, Giovanni Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister; y los delanteros Lautaro Martínez, Lucas Alario, Joaquín Correa y Giovanni Simeone.

Bien temprano este lunes ya habían llegado al predio de AFA los cinco convocados que militan en la Liga Profesional argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De los citados, todos de Boca y River, dos son arqueros (Esteban Andrada y Franco Armani), dos defensores (Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel) y un mediocampista ofensivo (Eduardo Salvio).

El combinado albiceleste recibirá a Ecuador el jueves a las 21.10 en "La Bombonera", mientras que luego viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

Te puede interesar

Mercado de pases

El defensor, que está con la Selección argentina, fue transferido por una cifra millonaria, que rondaría los 15,5 millones de dólares en total. "El Chino" se despidió con un emotivo mensaje.

Selección de hockey

El nuevo entrenador de "Los Leones" dijo que no esperaba ser el DT del equipo mayor en este momento, pero que sabía que alguna vez lo sería. Quiere un equipo intenso para Tokio 2021.

Eliminatorias Sudamericanas

Enfrentará a Ecuador desde las 21.10 en el estadio de Boca, de acuerdo a la programación de Conmebol. El martes 13 del próximo mes, en tanto, visitará a Bolivia en La Paz. Mirá todos los horarios.

Tenso cruce

"No entendí la pregunta acerca de si yo renuncié. No voy hace un año porque no le puedo dar mas", contestó el delantero del Inter de Miami de la MLS a un periodista.

Lo último de Deportes

Conmoción mundial

El presidente Alberto Fernández había ofrecido el edificio de Balcarce 50 a la familia de Maradona para la despedida.

Conmoción mundial

"Nunca vi un jugador igual en toda mi vida", declaró el cordobés. "Estoy devastado, era mi hermano", confesó "El Pájaro". "Eternamente gracias, estoy llorando", escribió el ex goleador.

Conmoción mundial

El mediocampista cordobés formó parte de la Selección argentina del Mundial de Sudáfrica 2010, bajo la dirección técnica de Maradona. "Tuve la posibilidad de conocer quién era", dijo a Cadena 3.

Conmoción mundial

La Justicia de San Isidro abrió una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro futbolístico.

3

Conmoción mundial

Fanáticos de Boca, Argentinos Juniors y Newell''s Old Boys se acercaron a las sedes oficiales minutos después de conocerse la muerte de Diego Armando Maradona.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó al mediodía, médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna; Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando; Cristiana Sinagra, con quien tuvo a Diego Jr.; y Rocío Oliva, su última pareja, fueron sus mujeres más conocidas.

2

Temperaturas extremas

Lo informó a Cadena 3 el meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Señaló que otra localidad de nuestro país se ubicó dentro del top ten de temperaturas máximas. Mirá.

Conmoción mundial

Debían jugar en la noche de este miércoles en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora

 

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó al mediodía, médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

Conmoción mundial

Debían jugar en la noche de este miércoles en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Galardón de la FIFA

La votación es abierta a todo público en la página oficial de la máxima entidad mundial del fútbol. La entrega será el 17 de diciembre.

Confusión en las redes

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, varios usuarios de Twitter se confundieron y creyeron que era la cantante quien había muerto. 

Anticipo musical

Siempre Juntos presenta la canción, cuya melodía combina cultura popular, folclore y alegría.