El mes de la dulzura
Por Salvador Di Stéfano.
07/07/2021 | 14:41Redacción Cadena 3
Por Salvador Di Stéfano.
07/07/2021 | 14:41Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El SMN prevé ráfagas, granizo y abundante agua desde la tarde de este jueves. Tras las lluvias, el fin de semana llegará con frío extremo y chances de nieve en las sierras.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia por fenómenos peligrosos en Misiones y condiciones adversas que afectarán al Litoral, el centro, el noroeste y la Patagonia.
El Banco Galicia informó a la Justicia que el dinero, inmovilizado desde hace más de una década en la causa Hotesur-Los Sauces, se encuentra disponible. Los fiscales Luciani y Mola quieren incluirlo en el decomiso de la condena por la que Cristina Kirchner cumple prisión.
El abogado querellante confirmó que las antenas telefónicas ubican a la menor de 14 años en la vivienda del sospechoso, quien se encuentra declarando ante el fiscal Raúl Garzón por privación ilegal de la libertad.
La joven cumplió la mayoría de edad. Consolidada lejos de la farándula, construye su camino con perfil propio.
Política y Economía
Estos productos de consumo masivo y cotidiano mostraron subas por encima del promedio general de los alimentos durante el mes pasado, según el relevamiento oficial. Los detalles.
El concejal impulsa un perdón para quienes fueron multados por trabajar con aplicaciones de movilidad. También plantea eliminar el cupo de 4.000 vehículos habilitados.
El titular del BCRA había asegurado ante el Senado que los movimientos del oro fueron auditados y se encontraba en Suiza. La Auditoría General de la Nación afirmó que el análisis de la trazabilidad aún está en curso.
El IPC retomó la desaceleración tras el 2,1% de julio. Acumuló 21,3% en ocho meses y 33,5% interanual. Los precios estacionales cayeron 0,9%.
Este jueves, las cotizaciones del dólar marcan tendencias distintas. El dólar oficial se sitúa en $1.485 para la compra y $1.535 para la venta, mientras que el blue se fija en $1.525 y $1.545 respectivamente.