El emotivo video que publicó Messi a horas del debut frente a Arabia Saudita
El astro argentino subió a su cuenta de Instagram un contenido que se hizo viral. La Selección argentina comienza este martes su sueño mundialista, desde las 7 de la mañana.
21/11/2022 | 19:26Redacción Cadena 3
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, subió este lunes a su cuenta de Instagram un contenido que se hizo viral a horas del debut ante Arabia Saudita.
"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", detalló la "Pulga", luego de la conferencia de prensa que brindó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"La fuerza de Argentina está caminando a mi lado, baby no estoy solo...", Messi eligió el tema "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso, para embellecer un video que refleja algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La historia de Messi en la Copa del Mundo comenzó en Alemania 2006 cuando tenía 18 años, luego estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y mañana iniciará su camino en Qatar 2022.






