Reviví el relato de la goleada del "Millonario" en la casa del "Lobo"
18/04/2025 | 20:48Redacción Cadena 3
18/04/2025 | 20:48Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue 2-0 en el “Monumental”. Driussi, en una gran jugada, y Martínez Quarta, de cabeza, anotaron los goles. En la próxima instancia, “El Millonario” recibirá a Rosario Central, que eliminó a Racing.
El trágico episodio ocurrió este mediodía en las inmediaciones del cementerio local. La Fiscalía de Instrucción y la Policía Judicial trabajan en el lugar para reconstruir las circunstancias del ataque.
La víctima fue identificada como Aníbal Eduardo Cepeda, de 72 años. Hay un detenido y la causa es investigada como homicidio.
El hecho se conoció en las últimas horas en Alto Alegre. El hombre fallecido tenía 64 años.
La investigación incluyó allanamientos en la Escuela Municipal de Tránsito y en viviendas particulares de la capital provincial. La causa quedó a cargo de la fiscal Paula Bruera.
Fue 2-0 en el “Monumental”. Driussi, en una gran jugada, y Martínez Quarta, de cabeza, anotaron los goles. En la próxima instancia, “El Millonario” recibirá a Rosario Central, que eliminó a Racing.
El campeón del mundo con la Selección argentina sufrió una lesión en el calentamiento.
El delantero de Racing vio la tarjeta roja a los 30 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1.
El equipo blaugrana cayó por 1-0 y perdió una racha de seis triunfos consecutivos.
En los penales, el "Calamar" se impuso 4 a 3 a San Martín de San Juan y está en octavos de final del certamen. En esa instancia enfrentará al ganador de la Gloria y el Granate.
En un comunicado, San Telmo informó la continuidad de su director técnico ante el interés del "León" del Imperio del Sur. Suenan ahora "Kily" González y Trotta.
El equipo de Guardiola superó a Crystal Palace 3-0 y quedó a dos puntos del Arsenal con seis unidades en juego.