Sucede Ahora

Tránsito en Córdoba

Se levantó el corte en avenida Vélez Sársfield

Era a la altura del Pablo Pizzurno. Organizaciones sociales pedían asistencia de cara al comienzo de las clases. 

22/02/2021 | 15:10

Un grupo de organizaciones sociales realizó un corte total para la circulación vehicular en avenida Vélez Sársfield al 3000, vía que conecta la zona sur con el Centro de la ciudad de Córdoba.

Reclamaban refacciones edilicias para escuelas públicas, kits sanitarios, útiles escolares, trabajo para cooperativas textiles para hacer mochilas y cartucheras, y módulos alimentarios.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede interesar

Tormentas en Córdoba

En la sur es desde calle Urquiza hasta el Puente Santa Fe. En la norte, desde el Puente Cantón a la rotonda del Hombre Urbano.

2

Tarde complicada

Diferentes agrupaciones sociales se marcharon en Buenos Aires y otras ciudades. En la mañana de este jueves, hubo cortes en Costanera y avenida General Paz de la ciudad de Córdoba.

Violencia de género

Ruth Ahrensburg, fundadora de la Asociación Con Voz, dijo a Cadena 3 que es necesario "un cambio profundo" y todo lo que se está haciendo a nivel estatal es "insuficiente". 

Relatos salvajes en Córdoba

Fue en el marco de un operativo llevado adelante en la avenida 24 de Septiembre, de barrio General Paz. La agresora fue detenida.

Lo último de Sociedad

Audio

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron en una compañía de macetas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. No se reportaron heridos. Video.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación empezará con Moderna. Más adelante, se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".