"Naranjitas" reclamaron por más cuadras para trabajar
Los trabajadores realizaron una olla popular frente a la Municipalidad. "Queremos que habiliten las calles prometidas de 21 a 6", dijo Marisol Farías, una de las voceras.
28/04/2021 | 13:35Redacción Cadena 3
FOTO: Reclamo de naranjitas frente a la Municipalidad de Córdoba.
FOTO: Reclamo de naranjitas frente a la Municipalidad de Córdoba.
En el que sería el cumpleaños 19 de Blanca, sus padres rendieron homenaje a su memoria a través de emotivos mensajes y reflexiones compartidas en redes sociales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla que abarca casi toda la provincia y se mantendrá vigente hasta el domingo inclusive.
En uno de los micros viajaban 40 pasajeros, con niños de ocho y nueve años. Un chofer explicó a Cadena 3 que los bomberos no pueden ir a la zona por la cantidad de agua que circula por el camino.
El conductor quedó atónito ante la declaración de un concursante que, al ser preguntado por su situación amorosa, respondió: "Me gustan chicas". Esta respuesta lo llevó a abandonar el escenario, según reportes.
El flamante pontífice celebró la misa de entronización, con la que inició oficialmente su papado, este domingo en la Plaza de San Pedro. Criticó al sistema económico que margina a los pobres.
El flamante papa recordó a su antecesor en su primer mensaje a la multitud en la misa de entronización, con la que comenzó oficialmente su pontificado. Dijo que afrontó su elección con “temor y gratitud”.
Fuertes ráfagas de viento afectaron a la capital provincial el sábado a la noche y se produjo un brusco descenso de temperatura. En el sudeste provincial, hubo granizo, inundaciones y árboles caídos.
El hecho se registró este sábado por la noche, en Boulevard San Juan 673. Aparentemente, la mampostería de un edificio aledaño cayó sobre el local gastronómico en medio de un temporal. Se investigan las circunstancias.
La ciudad vivió una noche de intensas precipitaciones que sorprendieron por su fuerza y duración. Las lluvias comenzaron pasadas las 21 y en pocos minutos generaron anegamientos, calles intransitables y complicaciones en varios puntos del área urbana.