En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Conflicto en Walmart: Pablo Moyano cruzó al ministro Moroni

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros dijo que le llama la atención la negativa a indemnizar a los trabajadores de la empresa Dorinka, ex Walmart.  

01/04/2021 | 14:43Redacción Cadena 3

“Nos llama la atención que este señor, que tiene cuadros de Perón y Evita, haya dicho que no corresponde el pago de las indemnizaciones a trabajadores de la ex empresa Walmart”, dijo Pablo Moyano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Criticó la gestión del ministro al recordar que “cada vez que nuestra organización, como otras gremiales, piden justicia por reclamos, demora y sigue tirando para adelante las resoluciones”.

“Rechazamos las expresiones del señor Moroni y lo invitamos a una asamblea y que él nos explique”, lanzó.

Aprovechó además para remarcar que desde el sindicato seguirán insistiendo con el reclamo al que calificó de legítimo por el pago de indemnizaciones a trabajadores de la ex empresa Walmart.

Qué es lo que dijo el ministro y molestó a Moyano

El titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró este jueves que "es el momento en el que es necesario guardar prudencia y tratar de resolver el conflicto" que mantiene el Sindicato de Camioneros y la empresa Dorinka (ex Walmart).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Seguimos tratando de ver cuál es el origen de ese conflicto, hay un reclamo (de la parte sindical) que hacen al pago de compensaciones, que no tenemos claro cuál es el origen, estamos en período de conciliación y es el momento donde creemos que es necesario guardar prudencia y tratar de resolver el conflicto", sostuvo Moroni.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho