En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aldo Elías: “Fue el peor año de la historia para el turismo”

El sector fue uno de los más afectados económicamente por la pandemia. Desde la actividad temen por nuevas restricciones tras el aumento de casos.

31/12/2020 | 13:55Redacción Cadena 3

“El turismo interno había arrancado muy bien en enero y después llegaron nueve meses eternos”, aseguró Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, en diálogo con Cadena 3

Destacó que temen que el Gobierno nacional vuelva a restringir la circulación ante el aumento de casos: “Sería un desastre para la industria y no una solución para el país”.

El turismo interno había arrancado muy bien en enero

“Los porcentajes de ocupación proyectados son del 30% y 35%, claramente por debajo de lo que necesita el sector”, dijo Elías respecto a los números actuales. “Estos números no se dan solo en Argentina sino en el mundo”, agregó. 

Sin embargo, aseguró que “después de nueve meses con actividad cero, es un paso adelante”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Destacó que los principales destinos a los que acudieron los argentinos durante los fines de semana largo fueron: en la costa, Pinamar, Mar del Plata, Cariló y Mar de las Pampas; en Córdoba, Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz y Mina Clavero; en el Litoral, Gualeguaychú; y en el Sur, Bariloche y San Martín de los Andes.

Además confesó que los aumentos del sector se encuentran “entre el 30% y el 50% por debajo de la inflación”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho