En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vocales del TSJ y fiscales se bajan un 30% el sueldo

La decisión fue tomada a través de una acordada, firmada por las autoridades del máximo tribunal de Córdoba. Lo recaudado será donado al COE provincial.

22/04/2020 | 06:43Redacción Cadena 3

En una acordada, firmada a última hora de este martes por parte de las autoridades del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, vocales y fiscales decidieron reducirse de manera unilateral el 30% de su sueldo.

El dinero que se recaude tras esta medida será donado al COE provincial para la lucha en contra el coronavirus.

La medida alcanza a los vocales María Marta Cáceres de Bollati (presidenta), Aída Tarditti, Domingo Sesín, Luis Angulo, Luis Rubio, Sebastián López Peña y Mercedes Blanc de Arabel, y a los fiscales generales adjuntos a cargo del MPF José Gómez Demmel, Héctor David, Pablo Bustos Fierro y María Alejandra Hillman.

La medida es de carácter personal y no incluye a jueces y funcionarios judiciales. Fue tomada luego de que tanto el gobernador, Juan Schiaretti, como los legisladores, anunciaran también rebajas en sus salarios superiores al 30%.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf