Una invitación para avistar aves este sábado en la Reserva San Martín
La fundación Mil Aves organizó un encuentro gratuito para recorrer el lugar y aprender sobre los pájaros que allí habitan. Enterate cómo participar.
04/05/2023 | 09:35Redacción Cadena 3
La ONG Mil Aves llevará adelante este sábado 6 de mayo a las 9 horas y hasta las 15 un avistaje de aves guiado por expertos en la Reserva Natural San Martín.
El evento es gratuito y para toda la familia. En el lugar se podrá recorrer toda la reserva y aprender sobre las aves que habitan en ese lugar.
No importa si se es principiante o experto en la observación de aves.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Guillermo Galliano de la Fundación Mil Aves, dijo a Cadena 3 que el evento de avistaje de aves estará a cargo del equipo de la fundación y apuntó: "La Reserva San Martin el único pulmón verde con vegetación autóctona y nos encontramos el sábado 6 de mayo a las 9 de la mañana, hay que llevar vianda para poder almorzar allí y vamos a estar hasta las 3 de la tarde".
Las inscripciones se realizan en el siguiente formulario:https://forms.gle/D1sG7jS2pRtYJTUG6
Informe de Lucía González




