En vivo

La Cadena del Gol

Riestra vs. River

Argentina

En vivo

Estadio 3

Estudiantes vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. Gimnasia (LP)

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tiroteo en Nueva Córdoba: piden perpetua para los acusados

Lo hizo el fiscal Hugo Almirón para Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo. Solicitó 7 años para los dos entregadores. La sentencia se conocerá este lunes.

18/06/2020 | 13:50Redacción Cadena 3

Este miércoles el fiscal de Cámara, Hugo Almirón, pidió prisión perpetua para Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo quienes llevaron adelante el golpe comando en el barrio de Nueva Córdoba -en febrero de 2018- y en el que murieron un policía y dos ladrones.

“A los otros imputados entendí que la muerte del policía era para buscar impunidad y los coloca en un homicidio criminis causa", dijo durante los alegatos que comenzaron esta semana.

Además, solicitó 7 años de prisión para Teresa Mitre y Miguel Ángel Mitre, quienes participaron como colaboradores y entregadores.

En la ronda de alegatos, el abogado Héctor Meli que representa al acusado Miguel Mitre, evocó el beneficio de la duda y pidió el sobreseimiento de su defendido tras considerar que no hay pruebas que puedan comprometerlo.

“No hay duda en este punto. Se debe votar a favor del principio de inocencia porque él está hablando con la verdad y con la prueba. Recibir una llamada telefónica ¿me hace culpable? ¿Qué prueba hay de esa llamada telefónica?”, cuestionó el letrado.

A lo largo de la jornada se espera la intervención del resto de los abogados defensores: Hairabedian por Murúa Rodríguez, Nicolás Díaz por Gramajo, Caeiro por Tremarchi, y Silvina Oliva por Teresa Mitre.

Se estima que el miércoles o jueves de la semana próxima se pueda conocer el veredicto y la sentencia.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho