Santa Fe encarará las clases con alto nivel de vacunación
Adriana Cantero, Ministra de Educación de la Provincia, dijo a Cadena 3 que el porcentaje en niños y adolescentes está por encima de la media nacional.
11/02/2022 | 08:39Redacción Cadena 3
Adriana Cantero, Ministra de Educación de la Provincia, dijo a Cadena 3 que el porcentaje en niños y adolescentes está por encima de la media nacional.
11/02/2022 | 08:39Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional advierte por el ingreso de una masa de aire polar que afectará a gran parte del país.
El colombiano fue demorado durante un operativo rutinario de tránsito en la ciudad de Córdoba tras registrar un nivel de alcohol en sangre superior al permitido.
Policías acudieron a un llamado al 911 y constataron el hallazgo. Interviene la fiscalía de Violencia Altamente Lesiva.
Especialistas pidieron extremar cuidados con la calefacción y proteger especialmente a niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias.
Después de confesar que los nervios le jugaron una mala pasada en el Movistar Arena, La Muela volvió a cantar “Fuiste Tú” junto a Ricardo Arjona en la cancha de Instituto y se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.
Sociedad
Además, en el operativo fue detenida la mujer que la había captado.
La hija de Claudia Villafañe expresa su dolor tras un tenso enfrentamiento en el juicio contra Leopoldo Luque, ex médico de su padre.
Exclusivo de Cadena 3
Una mujer policía quedó detenida. Los acusan de privación ilegítima de la libertad, homicidio culposo e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
La circulación a Chile se suspendió por tiempo indeterminado.
El sorteo número 31513 de la quiniela vespertina se realizó el viernes 15 de mayo a las 18:00. El número a la cabeza fue 8785, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Linterna)".