AHORA AL AIRE

Te mostramos las Alta Cumbres cubiertas de nieve

La buena noticia del día

Recaudaron más de $390 mil para la panadería incendiada

Juan Navarro, de la churrería "El Topo", de Villa Gesell, había vivido una situación similar años atrás. Aprovechó sus 54 mil seguidores en Twitter  para solidarizarse con su par de Tierra del Fuego.

25/01/2021 | 09:32

Juan lanzó la campaña en las redes con la novedosa app "Cafecito" que permite otorgar propina vía online.

Aseguró que Emilio, dueño de la panadería "La Unión", que sufrió un incendio, al principio "no quería saber nada" con la propuesta, pero cuando vio la respuesta del público, finalmente accedió a la ayuda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo manejo las redes de "El Topo", vi la noticia y recordé cuando la churrería se prendió fuego, que fue terrible. No quiero imaginar lo que se debe haber sido para Emilio, en plena temporada, donde cada día de venta que perdés es una tragedia", contó a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/.

Fue entonces que decidió usar su influyente cuenta de Twitter, con más de 54 mil seguidores, para ayudarlo.

"Uno de los seguidores me contó de esta app ''Cafecito'', y una seguidora metida en el tema nos ayudó. En 24 horas conseguimos $ 390 mil", relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La panadería "La Unión" es reconocida en Tierra del Fuego por tener al "mejor jefe del mundo", ya que su dueño le ofrecía a  sus empleados una casa de verano, además de las vacaciones pagas.

Informe de Sebastián Peri Robledo.

Te puede interesar

Tierra del Fuego

El siniestro se registró por causas no determinadas cerca de las 5 de este sábado. Los daños son totales, aunque no hubo que lamentar víctimas personales.

La Mesa de Café

David Ferreyra, secretario de Turismo de la localidad, contó a Cadena 3 cómo se preparó la provincia para recibir a los turistas y cuáles son las ofertas para conocer "el fin del mundo".

Temporada 2021

El secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, explicó a Cadena 3 cómo mejoró la ocupación turística en la ciudad austral luego de que los vuelos diarios aumentaran de diciembre a enero.

Asesinato en Villa Gesell

Su madre, Graciela Sosa, sostuvo que el "dolor" que siente junto a su esposo "va a ser para siempre".

Lo último de Sociedad

Audio

Histórica nevada

Juan Pablo Viola aprovechó el paisaje de ensueño para desayunar un submarino en el parador de las Terrazas de Copina. Mirá. 

Audio

2

Horas de angustia

Guadalupe desapareció anoche en el sur de la ciudad. Rastrillan los alrededores del barrio 544 Viviendas. Activaron la alerta Sofía: coordinarán operativo con el Ministerio de Seguridad de Nación.

Drama en San Juan

Celina Rivas tenía 38 años y su esposo, Rodolfo Guevara, 40. Sus cuatro hijas quedaron al cuidado de la abuela paterna.

Preocupa la salud del DT

El ex técnico de la Selección argentina, de 77 años, tiene una dosis de la vacuna.

Audio

Historia de amor bajo cero

Fue en la madrugada de este miércoles. Se trata del personaje de hielo creado en la última nevada, que sobrevivió en un freezer hasta hoy y rompió un récord Guinness.

Comentarios

Lo más visto

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Audio

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.