Productor santafesino sufrió cuatro robos en pandemia
Mariano Trossero, es de Sastre, y dijo que la situación es "un descontrol". La última vez fue el 28 de agosto y se llevaron prácticamente todo.
15/09/2021 | 07:46Redacción Cadena 3
Mariano Trossero, productor de Sastre, Santa Fe contó a Cadena 3 los episodios de inseguridad que viven en la zona y de los que fue víctima durante la pandemia.
Durante la pandemia ingresaron a su campo cuatro veces, la última, el pasado 28 de agosto.

"Descubrimos a fin de mayo el primer robo en pandemia, habían entrado a la casa de campo que está cerrada y la tenemos como depósito. Empezaron a llevarse cosas de un lugar donde no había rejas, vimos que habían roto y a la semana volvieron a entrar. Se llevaron mesas, sillas, motor de bombeador y a los 15 días un vecino pasa de nuevo y nos avisa que entraron otra vez", contó Mariano.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en San Luis
/Fin Código Embebido/
"Arreglamos todo, con albañiles pero arrancaron las cosas de cuajo. Nos llevaron los cables de luz, de la casa y la última vez fue el 28 y 29 de agosto. Se llevaron las chapas del galpón y volvieron a romper la casa. Hicieron un daño terrible", describió.

El hombre contó que les robaron herramientas y elementos de trabajo, pusieron instalaciones eléctricas y cámaras de vigilancia y hasta consideraron la posibilidad de demoler la propiedad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Mesa de Café
/Fin Código Embebido/
"Es lamentable llegar a ese extremo, se tiene que sacar algo de esto. Uno de mis hermanos planteó de demoler y dejar una tapera abandonado pero no sería así", comentó.

Entrevista de Miguel Clariá




