En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Chaco for Ever

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Ctral. Norte (S)

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Independiente

La Plata

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Movilzación del Suoem y asamblea en distintas reparticiones municipales

Ariel Konig, vocero del sindicato dijo que marcharán desde la sede hacia el Palacio 6 de Julio. Reclaman por la regularización de trabajadores.

20/12/2024 | 08:04Redacción Cadena 3

FOTO: El Suoem marchó por el centro de Córdoba (Foto: Daniel Cáceres/Cadena 3).

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Movilzación del Suoem y asamblea en distintas reparticiones municipales

    Radioinforme 3

    Episodios

Este viernes siguen las medidas de fuerza del Sindica Unión Obreros Empleados Municipales (SUOEM), que pese a que firmaron un acuerdo paritario el pasado 5 de diciembre, reclaman la regularización de trabajadores contratados y en contra del congelamiento de la carrera administrativa. 

En diálogo con Cadena 3, Ariel Konig, vocero del Suoem, dijo que la gestión del intendente Daniel Passerini "está buscando congelar la carrera administrativa" y rompió el acuerdo de "comenzar a regularizar al personal precarizado más antiguo, del año 2024".

"Esta gestión está explotando a un grupo de trabajadores y trabajadores que, con salarios de hasta 120 mil pesos, sin obra social, y es una inmoralidad. Había un acuerdo para comenzar a regularizarlos", enfatizó Konig.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre las medidas previstas para este viernes, indicó que habrá una movilización de cuerpos orgánicos y activistas, desde la sede del Suoem y hacia el Palacio Municipal. Además, advirtió que pueden darse "asambleas internas en algunas reparticiones". La convocatoria es a partir de las 9.30 de la mañana. 

"La actividad fuerte y que está planificada hoy, es esta movilización de cuerpo orgánico al Palacio. Y al finalizar la actividad, se va a juntar el Cuerpo General de Delegadas y Delegados, para definir cómo continúan las actividades", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, dijo que también habrá protestas en contra de la presencia del presidente Milei, pero aclaró que las mismas son "por fuera del conflicto".

Entrevista de Miguel Clariá. Informe de Lucía González.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf