En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La SENAF dio un plazo de 30 días para dar con un familiar de la beba abandonada

Si ello no ocurre,  la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia buscará una familia de acogida. La pequeña fue hallada en la vereda por un joven que la llevó al hospital y le salvó la vida.

09/03/2023 | 08:36Redacción Cadena 3

  1. Audio. La Senaf interviene en el caso de la beba abandonada en Córdoba

    Radioinforme 3

    Episodios

El fiscal Horacio Vázquez continúa investigando el caso de la beba recién nacida abandonada en barrio Panamericano y hallada por un hombre que la llevó hasta el Hospital Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba. 

El joven que la encontró, es padre de cinco menores y ya declaró dos veces ante el fiscal ratificando todo lo que dijo en un primer momento: que sintió el llanto, vio una manta de color blanco y la llevó en un remis al hospital.

El fiscal pidió la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) que dispuso de un plazo de 30 días para que un familiar directo de la beba se presente. Caso contrario se buscará una familia que la contenga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Si no funciona la revinculación porque nuestro equipo constata que no hay adultos responsables que se puedan hacer cargo o no aparecen familiares, ni los progenitores, en este caso en 30 días nuestro equipo cesa la medida para que la beba pueda ser adoptada. Esto se lleva a cabo con un juez o jueza que haga la contabilidad de la medida", explicó a Cadena 3 Georgina Tavella, titular de la SENAF.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho