En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El hospital Rawson tiene el 90% de las camas UTI ocupadas

Lo indicó a Cadena 3 el director Miguel Díaz. Dijo que es "el porcentaje más alto de ocupación" y que "en ningún momento se dejó de atender a quienes demanden internación".

26/04/2021 | 09:40Redacción Cadena 3

Advierten un descenso en los contagios en Córdoba.

FOTO: Advierten un descenso en los contagios en Córdoba.

"Tenemos a cargo el hospital modular y una unidad junto con el Polo Sanitario del hospital San Roque, que todavía puede abrir más camas", aclaró.

E indicó que hay dos cuestiones a tener en cuenta: por un lado, la curva de contagios se desplaza a grupos etarios más jóvenes. Sin embargo, en la internación esto aún o se ha plasmado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Se mantiene el mismo grupo etario: en comparaciones de las personas internadas en abril de 2021 con octubre de 2020 y son exactamente igual los grupos etarios", dijo.

Díaz reiteró la importancia de evitar las aglomeraciones y extremar los cuidados, aunque resaltó la necesidad de "analizar la realidad social y económica y la cuestión regional, cómo se comporta el virus en distintos lugares y la presión en el sistema sanitario".

"En la actividad industrial se sabe que casi no hay contagios, así como en muchas actividades laborales", agregó.

"Es importante la consciencia social, a pesar de las diferencias políticas que hay en el hospital, todos queremos lo mejor para las personas y vemos una gran pelea política a ver cuál triunfa y creo que ahora todos debemos recordar cuál es el objetivo", reflexionó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho