Desgarrador

Detienen a pareja que abandonó a sus hijas en la General Paz

La mujer huía cuando fue interceptada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Luego apareció el padre. Ambos declararon que no podían hacerse cargo.

11/03/2021 | 07:14

Ocurrió este miércoles alrededor de las 20 en Ibarrola y la Colectora General Paz de la Ciudad de Buenos Aires. 

Mientras la Policía de la Ciudad realizaba tareas preventivas divisó a una mujer corriendo, motivo por el cual le pidieron identificación. Al evadir las preguntas, los efectivos observaron que a los metros había dos niñas y al preguntarle por su madre, las pequeñas señalaron a la mujer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, la madre de las niñas señaló que no podía hacerse cargo y que su deseo era abandonarlas. Cuando apareció el padre, declaró lo mismo y los padres solicitaron una ambulancia del SAME para asistirlas y trasladarlas al hospital.

Al dar intervención a la justicia se ordenó la detención de la madre, de 21 años, y del padre, de 28, por el delito de "abandono de persona agravado por el vínculo". También se dio actuación al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Conmoción en Córdoba

Ocurrió en Santa Eufemia. Los delitos habrían comenzado en 1999, cuando una de las víctimas tenía 13 años y el sospechoso 49 años. El caso de la otra menor de edad fue en los últimos años.

Horror en Deán Funes

El niño contó los hechos en la Cámara Gesell. Señaló a su padrastro como el culpable y sostuvo que su mamá conocía la situación, ya que él mismo le contaba cuando ocurría.

Indignante

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tecámac, en México. El monto era de unos 350 pesos mexicanos (1.500 pesos argentinos). El nene quedó a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Lucha contra el coronavirus

La campaña en la Ciudad de Buenos Aires comenzó con largas filas bajo el sol, sin distanciamiento social y horas de espera para adultos mayores en Estadio Luna Park.

Lo último de Sociedad

¡Sorpresa!

Para sorpresa de todos sus fans, Avril Lavigne publicó su primer tik tok cantando a cámara Sk8er Boi, uno de sus temas icónicos.

Justicia de Córdoba

La Cámara en lo Criminal de la localidad de Deán Funes estableció que el hombre de 27 años cometió los delitos contra una adolescente de 14, hija de una mujer con quien había mantenido una relación.

Audio

Justicia de Córdoba

Maximiliano Ezequiel Mansilla violó a una joven luego de extorsionar a ella y a su novio, que estaban dentro de un auto en Ciudad Universitaria. El hecho ocurrió en agosto del 2019.

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 muertos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

La familia ante todo

El cantante se enfrentó a una seguidora en redes sociales que criticó la participación de Camilo en un show que prepara la familia Montaner.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 muertos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave –en coma farmacológico–. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello y ex esposa de Matías Alé en las playas del país azteca.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Ahora