AHORA AL AIRE

Te mostramos Casa Iberá en Corrientes

Dolor en la política

Cecilia Bolocco: "Máximo pudo despedirse de su padre"

La ex esposa de Carlos Menem emitió un comunicado publicado por los medios trasandinos en el que expresó sus condolencias "al resto de su familia".

15/02/2021 | 07:23

La ex modelo chilena manifestó su "profundo pesar" por la muerte del ex presidente argentino y agradeció "a Dios y a la Virgen" que el hijo de ambos, Máximo Menem Bolocco, "haya podido despedirse de su padre en paz y a solas".

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", sostuvo Bolocco.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Añadió: "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos.

"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", sostuvo en la nota con su firma.

Sobre la despedida de Máximo (17 años) de su padre, la Miss Universo 1987 hizo referencia al viaje que realizó a Buenos Aires con el joven, quien estuvo a solas con su progenitor.

"Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", había señalado Bolocco acerca de esa reunión.

El hijo menor de Menem también afrontó severos problemas de salud, ya que sufrió un tumor cerebral del que fue operado con éxito en 2018.

Te puede interesar

La muerte de Menem

El ex presidente iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero. Estaba acusado de estrago doloso agravado. La voladura de la Fábrica Militar dejó 7 muertos, más de 300 heridos y millonarios daños. 

Dolor en la política

Tenía 90 años. Sufrió una insuficiencia renal derivada de un cuadro de infección urinaria. El velatorio comenzó a las 20 de este domingo en el Salón Azul del Senado de la Nación. 

Lo último de Política y Economía

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior fijó nuevas reglas de exhibición de numerosos artículos. Comenzará a regir el sábado.

Restricciones por ley

El diputado Gustavo Menna reconoció que, si bien el oficialismo aclaró que trata de "establecer un semáforo epidemiológico", se afecta la autonomía de las provincias. 

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Visita a Córdoba

En diálogo con Cadena 3 el ministro de Defensa también se refirió al fallo de la Corte que dejó firme las condenas. 

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

2

Sucede Ahora

Los trabajadores asistieron a los lugares de trabajo. Hay abandono de tareas desde las 11 para concurrir a una intervención artística en el centro.