EN VIVO
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Primera Plana Rosario
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Viva la Radio
Más Emisoras En vivo
Radioinforme 3
Gatillo fácil en Córdoba
La investigación que lleva adelante el fiscal José Mana recibió el aval del juez de Control, Pablo Agustín Cafferata.
AUDIO: Altos jefes policiales seguirán presos por el crimen de Blas
La resolución del magistrado recayó sobre Jorge Ariel Galleguillo, el subcomisario Enzo Gustavo Quiroga y el comisario inspector Walter Eduardo Soria; acusados por el supuesto “encubrimiento” del hecho.
Además se los acusa de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
El crimen de Blas ocurrió el 6 de agosto de 2020 cuando un Fiat Argo en el que iban cinco adolescentes traspuso un control policial a la altura del Pablo Pizzurno y dos efectivos abrieron fuego. Minutos más tarde, los amigos del joven pidieron auxilio sin éxito en una clínica de Nueva Córdoba, y Blas murió.
Los otros cinco policías detenidos están relacionados con la escena del crimen. Tienen la prisión preventiva desde fines de 2020.
Hay tres civiles imputados por abandono de persona. Son los empleados del Sanatorio Aconcagua, donde los amigos de Blas concurrieron a pedir ayuda.
Se espera que en breve, el fiscal Mana resuelva enviar a juicio a los efectivos y a los administrativos.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede interesar
Se llevó a cabo este sábado en la plaza Enoch de Aguiar, en Altos de Villa Cabrera. Participaron familiares, amigos y allegados del adolescente asesinado de un balazo por la espalda en agosto pasado.
La titular del Ejecutivo de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, aseguró a Cadena 3: "Estamos a un paso de la ciudad de Córdoba y las dosis pasan por la Ruta 19 para llegar a Río Primero".
Ignacio Martín está acusado de actuar en el COE de Río Cuarto. Tiene varias causas en su contra. Sigue detenido con prisión preventiva.
Sucedió a la 1 de la madrugada de este miércoles en cercanías de localidad de Pedro Gómez Cello, ubicada en el departamento San Justo.
Lo último de Sociedad
Siniestro vial
La colisión tuvo lugar en la colectora de Circunvalación y avenida Uriburu. El conductor del vehículo de traslado de cargas mostró su preocupación por lo sucedido y lamentó: “Soy jubilado, cobro la mínima”.
Santa Fe
El artista debió ser internado el pasado jueves por la noche tras un nuevo episodio cerebrovascular. Luego de una mejora clínica pudo dejar el sanatorio en el que estaba internado.
Transporte público
El vocero del gremio, Adrián Lentini, dijo a Cadena 3 que hay varios vehículos que se quedan fuera de servicio en horarios de mucha demanda. Anticipó que una nueva empresa absorberá algunos corredores de Tamse.
Siniestros
Los cuarteles tienen personal a disposición para atender emergencias en medio de la ola de calor que azota a la región.
Nuevo mandato
Quién fue el primero en obtener todos los votos de los delegados, cuál fue el discurso más corto, y el mandato más breve.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Confirmado
El mítico cantante de cumbia santafesina está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales de verano, la banda anunció formalmente su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.
Escándalo
Sucedió en la madrugada de este miércoles en el control que la Policía Caminera tiene en la autopista Córdoba-Carlos Paz a metros del peaje.
Tragedia
Sucedió en Godoy Cruz frente al centro comercial Palmares.
Luto en el espectáculo
La hermana de Ricardo Darín tenía 62 años y era presidenta de la Asociación Argentina de Actores. Se desconocen las causas de su fallecimiento.
Preocupación
El artista fue trasladado desde Deán Funes hacia la capital provincial. La cirugía fue realizada en el Hospital Privado.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).