En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Supera los $1000: ¿A cuánto estará el dólar a fin de año, según Di Stéfano?

El economista y columnista de Cadena 3 Rosario analizó el impacto del nuevo dólar soja y se refirió al precio que tendrá la divisa en Argentina dentro de unos meses. 

05/09/2023 | 07:34Redacción Cadena 3

  1. Audio. Supera los $1000: ¿A cuánto estará el dólar a fin de año, según Di Stéfano?

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

El Gobierno nacional apuesta a una nueva medida para favorecer a los productores agropecuarios. Salvador Di Stéfano, en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, explicó que no es un dólar soja, sino una medida de otro tipo.

Sin embargo, tras dar detalles de esa nueva iniciativa, se enfocó en el precio del dólar y avisó: “A ver, 1100 pesos es el piso del dólar a fin de año, puede estar más arriba. A 1300 pesos llegamos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, sobre la medida del Estado nacional para el campo, precisó: “No es dólar 4 ni dólar 5. Argentina es el país que más exporta en el mundo harina y aceite de soja. Eso surge de la trituración de la soja en los puertos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Eso en vez de liquidarlos en el Mulc (Mercado único y libre de cambios), les piden liquidar el 25 por ciento en el exterior, con un dólar a 770 pesos, que es el valor del contado con liquidación (CCL), y el 75 por ciento liquidarlo en el mercado interno. En promedio, es un dólar a 455 pesos”.

“Eso mejora el precio al productor. Es posible que se vendan entre cuatro y cinco millones de toneladas”, auguró.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho