Muere el controversial Berlusconi: la era de los legados vacíos
12/06/2023 | 07:46Redacción Cadena 3
-
Audio. Muere el controversial Berlusconi: la era de los legados vacíos
Radioinforme 3 Rosario
12/06/2023 | 07:46Redacción Cadena 3
Radioinforme 3 Rosario
Temas
Lo más visto
Las precipitaciones comenzaron el miércoles por la tarde, se extendieron durante la Nochebuena y dejaron altos acumulados de agua en distintos puntos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este miércoles advertencias por fuertes precipitaciones en varias zonas del país. El detalle.
Rodeado de afectos y en plena tranquilidad serrana, La Mona disfruta la previa de Navidad junto a sus hijos, nietos y Juana Delseri.
El Gobierno confirmó el pago extraordinario para jubilados y pensionados en enero de 2026. A quiénes alcanza, cómo se cobra y cuánto sumará al haber mínimo.
El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial 13, en el departamento Río Segundo. Las autoridades investigan las causas del choque entre dos vehículos.
Mundo
El presentador Jimmy Kimmel advirtió sobre el auge del fascismo en un discurso dirigido a británicos, reflexionando sobre el impacto del segundo mandato de Trump en su mensaje navideño alternativo.
La realidad virtual permite a personas mayores de The Terraces, en California, explorar el mundo y forjar vínculos sociales, mejorando su calidad de vida y reduciendo el aislamiento.
Un tribunal en Rusia condenó a Sergei Udaltsov, líder del movimiento Frente de Izquierda, a seis años de prisión por justificar el terrorismo. Udaltsov ha rechazado los cargos, calificándolos de inventados.
John Robertson, extremo escocés retirado que ganó la Copa de Europa dos veces con Nottingham Forest, falleció a los 72 años. El club expresó su tristeza por la pérdida de su leyenda.
Desde Belén hasta Beijing, la Navidad se celebra con alegría y tradiciones diversas. Fotografías de eventos únicos y conmovedores capturan la esencia de estas festividades en diferentes culturas.