En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Música... todo el día

 

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Recalentado de Año Nuevo

Música

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Les robaron cuando no estaban y se llevaron sus ahorros

“Este es el tercer robo en la zona. Estamos desesperados”, narró la víctima del hecho, que tuvo lugar en Fisherton.

11/07/2022 | 08:00Redacción Cadena 3

  1. Audio. Entraron a robar a su casa y se llevaron sus ahorros y joyas.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El sábado por la tarde, una familia salió de su casa y en ese momento ladrones ingresaron al hogar y les robaron sus ahorros. “Fueron directo a nuestro cuarto y revolvieron todo. Entraron forzando la puerta inicial. También hay una escalera que da a una construcción”, contó Lucila, la víctima del hecho, en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

Este es el tercer robo en la zona. Estamos desesperados”, insistió la propietaria de la vivienda ubicada en Juan B. Justo al 9100, en Aldea, Fisherton.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Deben pensar que en el cuarto donde duermen los adultos están los ahorros. Se llevaron ahorros míos”, indicó sobre lo que les robaron. También le sustrajeron joyas.

Además, Lucila señaló: “Hacen una inteligencia para saber que no hay nadie en la casa. La plata va y viene, nos hemos acostumbrado a tener que agradecer no estar en el lugar en el momento del robo”.

El lugar cuenta con sistema de guardia privada, pero carece de vigilancia policial. “La policía no patrulla la zona porque no tiene plata para la nafta”, reveló.

“Hasta no hace mucho era un barrio tranquilo, que intentaba recrear la Rosario de antes. No sabemos si es zona liberada o qué”, cerró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho