La sede carcelaria baleada amaneció sin custodia policial
Este domingo, el Order fue blanco de múltiples disparos de arma de fuego. En el lugar está detenido el fundador de “Los Monos”, Máximo Ariel “Viejo” Cantero.
23/05/2022 | 07:09Redacción Cadena 3
La sede del servicio penitenciario baleada este domingo amaneció sin custodia policial. El Order, ubicado en avenida 27 de Febrero al 7800, en barrio Godoy, en el límite de Rosario, es el lugar en el que está detenido el fundador de “Los Monos”, Máximo Ariel “Viejo” Cantero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El ataque a balazos tuvo lugar este domingo cerca de las 20.30, y fue provocado desde la calle 1706, ubicada al costado de la sede. En principio, los disparos fueron efectuados por una persona que llegó en moto al lugar, se bajó, caminó unos metros, disparó y huyó nuevamente con la persona que lo trasladaba en la motocicleta.
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, estuvo presente en la sede durante las primeras horas de este lunes y constató que no hay custodia policial especial en el sector.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Allanamientos a “Los Monos”
/Fin Código Embebido/






