Daniel Giribone: "La nafta es más barata que el diésel"
El referente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario aseguró que la situación en la ciudad es similar a la de las semanas anteriores, en lo que respecta a la cantidad de gasoil disponible para vender.
18/07/2022 | 07:10Redacción Cadena 3
-
Audio. Daniel Giribone resaltó que el precio del gasoil superó al de la nafta en Rosario
Cadena 3 Rosario
Daniel Giribone, titular de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario (Cesgar), analizó el panorama de la venta de combustibles en la ciudad y, a contramano de lo que sucedió siempre, reveló: “El precio de la nafta es más barato que el del diésel”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desabastecimiento
/Fin Código Embebido/
En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Giribone contó: “Seguimos con cuotas en las entregas por parte de las petroleras. En algunos lugares apareció más producto, pero seguimos con cupos”.
“Está terminando la cosecha gruesa y eso descomprimió el mercado”, indicó luego, y señaló que la situación está un poco mejor que hace un mes, al tiempo que precisó que el precio del gasoil ronda los 170 pesos en Rosario.




