Balacera y piedrazos en Villa Gobernador Gálvez contra organismos municipales
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana de año nuevo. En el primero hubo piedrazos contra la Municipalidad y luego balas en el frente de la Defensoría del Pueblo.
02/01/2023 | 08:38Redacción Cadena 3
-
Audio. Los hechos de violencia ocurrieron durante el último día del año.
Radioinforme 3 Rosario
Durante el último fin de semana se produjeron dos hechos de violencia sin mayores datos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, según lo reportó Muriel Yadanza en el móvil de Cadena 3 Rosario.
El primer hecho de violencia fue en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a la que agredieron a piedrazos que rompieron los vidrios de la puerta principal del lugar ubicada en Ing. Mosconi 1541 durante la madrugada del sábado cuando un hombre se baja de un auto y tira un piedrazo.
El segundo se produjo durante el sábado por la tarde en la Defensoría del Pueblo ubicada en la calle Bomberos Voluntarios al 2100 en donde se contabilizaron cuatro disparos.
En esta oportunidad pasan en moto, dispararon y dejan un mensaje: "Toro y Pupito dejen de escrachar a los pibes con carteles que ni el Guille los va a salvar. La mafia".







