Alertan por la presencia de fuertes vientos en rutas santafesinas
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) emitieron una serie de recomendaciones para evitar accidentes.
18/09/2023 | 07:34Redacción Cadena 3
-
Audio. Alertan por la presencia de fuertes vientos en rutas santafesinas
Radioinforme 3 Rosario
Rafael Rodríguez, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), informó que este lunes comenzó con presencia de fuertes ráfagas de viento en las rutas santafesinas.
“Quien tenga que viajar que lo haga con precaución porque hay viento”, avisó Rodríguez en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
??????Atención: En las rutas de toda la provincia se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdida de estabilidad y movimientos bruscos en los vehículos. #Precaucion
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) September 18, 2023
/Fin Código Embebido/
“Hay que bajar la velocidad, tener cuidado en maniobras de sobrepaso. Sostener el volante con firmeza y en las motos tener más atención porque son más sensibles al viento”, recomendó.
“Las condiciones de visibilidad son óptimas en toda la provincia, para llevar tranquilidad ante lo sucedido la semana pasada. Ese tipo de tormentas son impredecibles, pero según nuestros relevamientos las condiciones de visibilidad son buenas”, cerró.