En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Taxistas: Reclaman atraso tarifario y aumento en repuestos

Marcelo Díaz, referente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario mostró preocupación por el aumento de repuesto y esperan un nuevo estudio de costos por tarifas del servicio.

02/08/2022 | 12:32Redacción Cadena 3

Desde CATILTAR dicen esperar expectantes el estudio del Ente de Movilidad.

FOTO: Desde CATILTAR dicen esperar expectantes el estudio del Ente de Movilidad.

  1. Audio. "Hay taxistas que no pueden cambiar sus unidades por el precios de los autos".

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Mientras esperan por nuevo estudio de costos que realiza el Ente de Movilidad de la Municipalidad de Rosario, taxistas agrupados en la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (CATILTAR) se muestra preocupados por el incremento de los precios de insumos y repuestos.

En una chala con Primera Plana de Cadena 3 Rosario el referente de CATILTAR, Marcelo Díaz advirtió su preocupación “por el alto costo que hoy en día tiene el mantenimiento de los vehículos”.

Para el dirigente “también es inalcanzable comprar un auto 0 km y hasta los autos usados para un taxista con la tarifa atrasada que tenemos”.

Por este sentido piden prórrogas para la actualización del parque automotor “porque existen compañeros que no pueden cambiar las unidades” que por ordenanza se deben realizar cada diez años.

“Estamos expectantes al estudio de costo del Ente de la Movilidad que por ordenanza municipal se realiza cada 60 días y el último elevado fue el de marzo de 2022 por lo que tienen pendiente el de mayo para ir a discutir al Concejo Municipal” concluyó Díaz.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf