Política y Economía

#Cadena3Elecciones

Pichetto definió a Bolsonaro como "un líder importante"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que "la Argentina tiene que hacer un esfuerzo de diálogo y de fraternidad con Brasil".

27/09/2019 | 17:24

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, fue recibido este viernes por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien calificó como "un líder importante para América" y "un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur".

El ex jefe de la bancada peronista del Senado se encuentra desde el jueves en la ciudad de Brasilia y en el marco de esa visita mantuvo una reunión con Bolsonaro, de quien dijo que "manifestó interés, respeto, afecto por el presidente Mauricio Macri".

En la conferencia de prensa que realizó al término de la reunión, Pichetto destacó que "el Mercosur es una herramienta central que no existe sin Brasil" y agregó: "La Argentina tiene que hacer un esfuerzo de diálogo y de fraternidad con Brasil y con el presidente Bolsonaro que es el hombre que ha sido elegido por la voluntad de los brasileños".

Te puede interesar

Crisis tras las PASO

2

La ministra de Desarrollo Social se reunió con los líderes del CGT. Hablaron de los bonos de la AUH, aumento de raciones en comedores y reducción del IVA. "No abordamos reapertura de paritarias", dijo

Visita a Madrid

El candidato presidencial del Frente de Todos compartió un diálogo bilateral sobre la situación económica argentina con Pedro Sánchez. El encuentro fue en el Palacio de la Moncloa de Madrid.

Comercio de autos

El secretario de Industria de la Nación aseguró que el triunfo de Alberto Fernández no influyó en la firma del convenio. "Ya estaba establecido que en 2019 debíamos negociar", señaló en Cadena 3.

Comercio de autos

El ministro de Producción y Trabajo dijo que Argentina podrá "desarrollarse en el camino de la innovación y la generación de empleo de calidad".

Lo último de Política y Economía

Polémicas declaraciones

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex presidente volvió a insistir este sábado en que el primer mandatario "no está bien" y señaló que "no quiere ayuda". 

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Atentando a la AMIA

La Justicia aceptó hacer una audiencia para decidir sobre el pedido de nulidad presentado por la vicepresidenta en la causa por el memorándum de entendimiento en la investigación del acto terrorista. 

Paritarias

El incremento se abonará en tres pagos y también se determinó una cláusula de revisión en febrero de 2022. El sindicato cerró el trato con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora