Máximo Kirchner exigió un líder en la Casa Rosada que proteja los intereses del pueblo
Máximo Kirchner habló en la sede del PJ en la previa de la marcha del miércoles. Criticó a los que se quejan de las apariciones de su madre en el balcón, saludando a la militancia.
16/06/2025 | 18:33Redacción Cadena 3
El diputado y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, realizó un llamado este lunes, enfatizando que debería haber en la Casa Rosada un argentino o una argentina dedicados a "cuidar los porotos de la gente". Este mensaje se dirigió a la militancia peronista, justo en el contexto de apoyo hacia Cristina Kirchner tras la reciente decisión de la Corte Suprema en el caso Vialidad.
Durante su intervención en la sede del PJ, Kirchner reconoció la complejidad de esta tarea, señalando que se necesitan "compañeros y compañeras que se preparen muchísimo para esto, pero también hay que tener una parte del trabajo ya hecho". De esta manera, hizo hincapié en la importancia de contar con un equipo comprometido para llevar adelante las demandas del pueblo argentino.
En otro fragmento de su discurso, Máximo Kirchner criticó a quienes se sienten incómodos con las muestras de apoyo hacia la ex presidenta. Comentó: "Les molesta ver bailar a una mujer en un balcón con su pueblo", refiriéndose a las imágenes que mostraron a Cristina Kirchner saludando a sus seguidores desde su hogar en Constitución.
Kirchner subrayó el reconocimiento y el cariño que la población expresa hacia la ex mandataria, indicando que "el pueblo se le acerca para decirle que no está sola. Son muestras de amor y de reconocimiento". A su vez, instó a la militancia a revitalizar la fuerza política del peronismo, resaltando la necesidad de mantener unidos a los seguidores en este momento trascendental.
Este emotivo discurso se enmarcó en la cuenta regresiva hacia la movilización que se llevará a cabo en los tribunales de Comodoro Py, programada para el miércoles a las 10 de la mañana, partiendo desde San José y Humberto Primo. La consigna de las agrupaciones que participarán en la marcha es clara: “Vamos y volvemos con Cristina”.