En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Guzmán celebró la aprobación del acuerdo con el FMI

Tanto desde la cuenta de Twitter del ministro, como desde la cartera de Economía, publicaron mensajes en el instante en el que la ley era sancionada por el Senado.

17/03/2022 | 23:55Redacción Cadena 3

El ministro de Economía expresó su beneplácito por lo sucedido en el Congreso.

FOTO: El ministro de Economía expresó su beneplácito por lo sucedido en el Congreso.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Con un tuit instantáneo, emitido a segundos de que los senadores aprobaran el proyecto, el Ministerio de Economía, que conduce Martín Guzmán, celebró la aprobación del proyecto de acuerdo con el FMI.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"CON AMPLIO RESPALDO, EL CONGRESO APROBÓ EL ACUERDO CON EL FMI", destacó la cartera a través de cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, agregó: "El Senado convirtió en ley el acuerdo que permitirá refinanciar la deuda con el FMI por 56 votos a favor. Por primera vez en Argentina, un programa con el FMI fue debatido y aprobado por el Poder Legislativo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Ministerio conducido por Guzmán, quien siguió las deliberaciones en el propio Senado, celebró así la aprobación del acuerdo, en momentos de tensión con el sector del oficialismo que responde a Cristina Kirchner, quien no estuvo en gran parte del debate ni en el momento de la votación.

En su cuenta personal de Twitter, Guzmán también celebró la sanción de la ley.

"El Congreso sancionó con fuerza de Ley el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI que le permitirá al país refinanciar la deuda récord de 2018, evitando desestabilizar la economía. El resultado y el proceso son un paso firme hacia adelante en el desarrollo de nuestra República", escribió el ministro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf