En Vivo
Política y Economía
Conmoción en tribunales
Murió este sábado a los 72 años tras permanecer varias semanas internado como consecuencia de distintas afecciones, una de ellas de carácter cardíaco.
FOTO: El fiscal electoral Jorge Di Lello tenía 72 años.
El fiscal federal penal y con competencia electoral porteña se encontraba internado desde hacía varias semanas en el Instituto Fleni,de Buenos Aires, tras sufrir un accidente isquémico transitorio.
La situación de agravó a partir de la diabetes que sufría el instructor.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Justicia Federal
/Fin Código Embebido/
Di Lello había sido el primer fiscal que investigó e imputó a Mauricio Macri en el 2017 por la concesión de rutas aéreas a la empresa Avianca y que también había investigado al ex vicepresidente Amado Boudou.
En su juventud, Di Lello había estado involucrado en la organización Montoneros y había cultivado una larga carera política en el peronismo.
Había llegado a la fiscalía gracias a su amistad con el camarista laboral Geregorio "Goyo" Coerach, hermano del ex ministro del Interior Carlos Corach, en 1992.
Te puede interesar
El fiscal federal Jorge Di Lello dispuso las primeras medidas de prueba, tras la denuncia presentada por el también legislador Rodolfo Tailhade, integrante del Frente de Todos (FdT).
El féretro del ex presidente fue enterrado junto al de su hijo "Carlitos", quien falleció en un sospechoso accidente en 1995.
El historiador repasó en Cadena 3 la trayectoria del ex Presidente fallecido y señaló: "Los detractores seguramente se basarán en las recetas neoliberales, el indulto y la justicia amiga. Los que lo avalan pondrán la modernización de economía y estabilidad en la mesa".
El ex mandatario expresó este sábado su adhesión a las protestas en repudio al "vacunatorio VIP" que se llevaron a cabo en Plaza de Mayo y distintos puntos del país.
Lo último de Política y Economía
El jefe de Estado compartió una caricatura en la que aparece junto a Putin y un gorila recibiendo la dosis contra el coronavirus.
El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Neuquén, Daniel González, dijo a Cadena 3 que la provincia está "aislada" por las protestas del sector de la salud.
Lo definió el Gobierno nacional hasta el 31 de mayo, en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus.
Pese a que trascendió que presentarían una rebaja el corte, se tratarían de borradores. La oposición reclama un debate transparente y con tiempo. La ley vence el 12 de mayo.
Es por la baja salarial del 30% que definió la Municipalidad, que también adoptaron concejales oficialistas y opositores. Entregaron equipamiento sanitario.
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en una vivienda de Gerli. Los acusados fueron atacados por vecinos en momentos en que eran trasladados por la Policía a la comisaría. Mirá el video.
Fue en barrio Residencial San Carlos. Un chico de 15 años contó a Cadena 3 que dos hombres, que se movían en un auto azul, lo golpearon y quisieron agarrar en la calle sin pedirle nada. El Centro Vecinal dice que hubo otros hechos.
Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.
El jefe de Estado compartió una caricatura en la que aparece junto a Putin y un gorila recibiendo la dosis contra el coronavirus.
La página www.google.com.ar estuvo caída y su dirección apareció durante una hora bajo la propiedad de un joven llamado Nicolás David Kuroña. Todos los detalles en la nota.
Ahora
Lo informó el Gobierno provincial. Esta partida se suma a la recibida el lunes pasado.
Los Ministerios de Educación y de Justicia y Derechos Humanos enviaron una carta a las cámaras que agrupan al sector. Solicitaron que se garantice la educación virtual y que se suspenda la presencialidad hasta el 30 de abril.
Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que le sacaron el respirador y mueve las piernas.
Sucedió en una vivienda de Gerli. Los acusados fueron atacados por vecinos en momentos en que eran trasladados por la Policía a la comisaría. Mirá el video.
Debe responder por las acusaciones de narcotráfico por las que se lo imputa.
La página www.google.com.ar estuvo caída y su dirección apareció durante una hora bajo la propiedad de un joven llamado Nicolás David Kuroña. Todos los detalles en la nota.
Vicente Antonio Palacio cumple una condena de diez días de prisión en la capital de la provincia norteña.
El jefe de Estado compartió una caricatura en la que aparece junto a Putin y un gorila recibiendo la dosis contra el coronavirus.
Voces Institucionales
Deportes
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 con Kevin Ortega, de Perú, como árbitro. Trasmitirá Cadena 3, Cadena3.com, La Popu y app.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y App.
Espectáculos
“Yo solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, sostuvo la mediática al ver que la dueña usó el dinero para comprar ropa y zapatillas.
La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.