Política y Economía

Vacunatorio VIP

Estela de Carlotto también se vacunó: “Ellos me llamaron”

La presidenta Abuelas de Plaza de Mayo, de 90 años, contó que fue invitada por la Provincia de Buenos Aires. "Es otro lugar, es otra forma”, justificó la representante.

20/02/2021 | 13:32

“Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma”, argumentó Carlotto en declaraciones a Radio 10

Con esa declaración, Carlotto hacía alusión al edificio de la cartera sanitaria nacional donde se montó un "Vacunatorio VIP" para desligarse de los dirigentes políticos que no formaban parte del grupo prioritario que recibieron la vacuna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”, contó.

En relación a la destitución de Ginés González García, Carlotto expresó:  “Lo aprecio mucho porque lo conozco desde hace años, pero creo que la medida que tomó el Presidente es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y por último, apuntó contra la confesión del periodista Horacio Verbitsky, a la cual consideró como "escandalosa".

Haber dado una explicación tan concreta de un acto personal no es lógico. Yo lo conozco mucho a Verbitsky y estas actitudes hay que investigarlas

“Es un tema muy delicado por quien lo dice, que es Verbitsky. Es extraño que lo haya puesto en pantalla y hecho público con lujo de detalles como una cosa tan fuera de lugar y casi, casi, como un hecho político. Estas maniobras hay que analizarlas, por qué se hacen y quién las hace”, acusó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Polémica designación

El presidente creó el rol de representante especial para Asuntos de Derechos Humanos en el Ámbito Internacional.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Escándalo en el Gobierno

El dirigente del gremio de Camioneros justificó la recepción de él y de sus familiares, de la Sputnik V, luego de que se conociera el reparto irregular de dosis entre funcionarios y políticos.

Lo último de Política y Economía

Reclamo nacional

El paro se postergó para el 4 de agosto, en pedido de un aumento salarial del 45%.

Mercado cambiario

La divisa que se vende en el mercado paralela cayó un peso respecto a la jornada del lunes. El viernes de la semana pasada se cotizaba a 185 pesos.

Legislativas 2021

El ex integrante de la Policía competirá en la interna del partido Union Popular Federal. Hace un mes y medio fue sobreseído en la causa por el crimen de Blas Correas.

Legislativas 2021

El frente Vamos Mendocinos realizará una presentación en la Justicia contra el gobernador. Uno de los precandidatos de esa lista sostuvo que la actitud del mandatario le parecía "poco ética".

Audio

No hubo acuerdo

Por Córdoba, el Partido Obrero presentó a Emanuel Berardo como precandidato a senador y a Soledad Díaz, como precandidata a diputada.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Gracias por elegirnos

El programa Para Todos, que se emite de lunes a viernes a la mañana por La Popu, es el más escuchado en comparación con todos sus competidores, sean de radios en FM o AM.  

Ahora

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores.