Política y Economía

Vacunatorio VIP

Estela de Carlotto también se vacunó: “Ellos me llamaron”

La presidenta Abuelas de Plaza de Mayo, de 90 años, contó que fue invitada por la Provincia de Buenos Aires. "Es otro lugar, es otra forma”, justificó la representante.

20/02/2021 | 13:32

“Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma”, argumentó Carlotto en declaraciones a Radio 10

Con esa declaración, Carlotto hacía alusión al edificio de la cartera sanitaria nacional donde se montó un "Vacunatorio VIP" para desligarse de los dirigentes políticos que no formaban parte del grupo prioritario que recibieron la vacuna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”, contó.

En relación a la destitución de Ginés González García, Carlotto expresó:  “Lo aprecio mucho porque lo conozco desde hace años, pero creo que la medida que tomó el Presidente es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y por último, apuntó contra la confesión del periodista Horacio Verbitsky, a la cual consideró como "escandalosa".

Haber dado una explicación tan concreta de un acto personal no es lógico. Yo lo conozco mucho a Verbitsky y estas actitudes hay que investigarlas

“Es un tema muy delicado por quien lo dice, que es Verbitsky. Es extraño que lo haya puesto en pantalla y hecho público con lujo de detalles como una cosa tan fuera de lugar y casi, casi, como un hecho político. Estas maniobras hay que analizarlas, por qué se hacen y quién las hace”, acusó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Polémica designación

El presidente creó el rol de representante especial para Asuntos de Derechos Humanos en el Ámbito Internacional.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Escándalo en el Gobierno

El dirigente del gremio de Camioneros justificó la recepción de él y de sus familiares, de la Sputnik V, luego de que se conociera el reparto irregular de dosis entre funcionarios y políticos.

Lo último de Política y Economía

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Precios por las nubes

Los comerciantes han tenido que agudizar el ingenio para que no decaiga la facturación. En los locales céntricos se ofrecen “combos” y “looks accesibles” para incentivar la compra.  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La quinta pata del gato

 

En Roma

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró como "muy constructiva" la reunión que mantuvo este viernes con el presidente Alberto Fernández.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió en Dock Sud. “Me soltó la mano, lo quise agarrar y se me escapó”, relató la mamá de la víctima. Por el hecho, detuvieron a un hombre y una mujer, tras una falsa denuncia de robo del auto implicado.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.