En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre “Pepe” Di Paola

Fue en el marco de la peregrinación que el religioso viene realizando en distintas ciudades del país, bajo la consigna “Ni un pibe menos por la droga”, y que concluirá en el mes de marzo.

23/11/2022 | 18:17Redacción Cadena 3

El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre “Pepe” Di Paola

FOTO: El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre “Pepe” Di Paola

El vicegobernador Manuel Calvo recibió este miércoles en la Legislatura de Córdoba al padre José María “Pepe” Di Paola, quien estuvo acompañado por el sacerdote Pablo Viola.

Bajo la consigna “Ni un pibe menos por la droga”, el padre "Pepe" llegó a Córdoba en una peregrinación iniciada en agosto pasado por diversas ciudades del país y que concluirá en el mes de marzo.

“Pepe”, junto a otros curas villeros y laicos, lleva adelante esta iniciativa recorriendo Argentina. Una cruzada contra el flagelo de la droga que se inició en la Villa 21 de Buenos Aires, planteando un abordaje integral y territorial ante una problemática que afecta a muchos jóvenes.

Al cabo de la reunión con el vicegobernador Manuel Calvo, el padre “Pepe” comentó: “Me llevo un conocimiento de lo grande que es la provincia, de las distintas realidades que tiene".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No es una provincia que se pueda medir simplemente por lo que pasa en la ciudad de Córdoba, sino también en todo el interior. Y también información sobre algunos planes que yo desconocía, que tienen que ver con la prevención y con la infancia. Realmente fue una charla muy buena”, concluyó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf