En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Zavala

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cristina destacó que Larreta cuente el secuestro de su padre

Afirmó que le "resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición" exprese una "mirada similar" sobre el tema, "más allá de las diferencias" que mantiene con el referente del PRO. 

25/03/2021 | 13:56Redacción Cadena 3

FOTO: Cristina destacó que Larreta cuente el secuestro de su padre

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, destacó hoy el relato del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la desaparición de su padre, el ex presidente de Racing Horacio Rodríguez Larreta, durante la dictadura militar.

"Más allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", expresó la titular del Senado a través de su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, la ex jefa de Estado se refirió al testimonio que brindó Rodríguez Larreta sobre el secuestro de su padre durante la última dictadura militar y también al silencio del líder del PRO, Mauricio Macri, durante el 24 de marzo. 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho