En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Caputo se reunió con su par israelí, que adelantó que visitará la Argentina

El encuentro se dio en el marco del Foro Económico Mundial que se llevó a cabo en la ciudad suiza de Davos.

22/01/2026 | 15:18Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Caputo y su par de Israel, Nir Barkat. (Foto: NA/Redes)

FOTO: Caputo y su par de Israel, Nir Barkat. (Foto: NA/Redes)

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, mantuvo una reunión hoy junto a su par de Israel, Nir Barkat, y adelantó que el funcionario israelí estará visitando el país en los próximos meses. La reunión se dio en el marco del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en la ciudad suiza de Davos. El Ministro entabló una conversación con su par israelí y adelantó que el funcionario estará arribando al país en marzo.

“Pioneros en desarrollo tecnológico para diversas industrias, hay muchas sinergias para desarrollar entre nuestros países”, señaló Caputo en sus redes, donde acompañó el posteo con una foto junto a Barkat.

Esta es otra de las reuniones que desempeñó el funcionario en Suiza: ayer, se reunió con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en medio del pedido para acumular reservas del Banco Central (BCRA).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde su llegada el martes, el presidente Javier Milei mantuvo reuniones CEO’s de bancos y saludó a su par de Suiza, Guy Parmelin. También disertó en el Country Strategy Dialogue on Argentina ante CEO’s globales.

Sin embargo, la actividad principal se centró en el discurso que brindó ayer, donde afirmó que “el capitalismo de libre comercio es el único sistema justo” y le hizo un guiño a su par americano Donald Trump: “Make Argentina Great Again”.

A su vez, hoy asistió a la ceremonia que dio lugar a la firma del Consejo de la Paz creado por Trump.

Milei viajó acompañado por Luis Caputo (Economía), Karina Milei (Secretaría de la Presidencia), Pablo Quirno (Canciller) y Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado). Actualmente, la comitiva presidencial está retornando a la Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-

Lectura rápida

¿Quién se reunió con Luis Caputo?
Nir Barkat, el ministro de Economía de Israel.

¿Dónde se llevó a cabo la reunión?
En el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

¿Cuándo visitará Barkat Argentina?
En marzo, según lo adelantó Caputo.

¿Con quién más se reunió Caputo en Suiza?
Con Kristalina Georgieva, titular del FMI.

¿Qué afirmó Javier Milei en su discurso?
Que “el capitalismo de libre comercio es el único sistema justo”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho