En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Caputo recibió insultos saliendo de Casa Rosada y respondió con un "fuck you"

El ministro del Economía respondió a los insultos que le lanzaron transeúntes en Balcarce 50. El video.

22/04/2024 | 17:30Redacción Cadena 3

Luis Caputo haciendo

FOTO: Luis Caputo haciendo "fuck you" saliendo de Casa Rosada. (Foto: NA)

Caputo, el 22/4/24; Cristina el 10/12/23.

FOTO: Caputo, el 22/4/24; Cristina el 10/12/23.

El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a una serie de insultos que le lanzaron en las puertas de Casa Rosada con el gesto de “fuck you”.

El funcionario nacional salió a primera hora de la tarde de Balcarce 50 y en ese momento una persona que pasaba por el lugar le gritó: “Chorro, devolvé lo que robaste”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante la crítica, el ministro de Economía levantó la mano e hizo el gesto de “fuck you” con su dedo mayor, instantes antes de subirse a su automóvil para salir de Casa Rosada.

El antecedente cercano de insultos a Caputo

La respuesta de Caputo a las críticas se da luego de que este fin de semana se viralizara un video en que una mujer que lo increpó cuando estaba haciendo compras en Washington junto a su viceministro Pablo Quirno.

“Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”, le dijo la mujer, que luego agregó: ¿"Sabés que soy? soy una doctora en química trabajando para el gobierno de los Estados Unidos gracias a haber estudiado en la universidad nacional que ustedes están tratando de liquidar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado 10 de diciembre se recuerda un gesto similar de la ex vicepresidenta Cristina Kirchner, al ser insultada al ingreso del Congreso previo a la asunción del presidente Javier Milei.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho