Cafiero: "Renace la relación entre Argentina y Brasil"
A través de Twitter, el canciller destacó la "política de Estado profunda y amplia" que se avecina entre ambas naciones. Lula da Silva llegó a Argentina para participar de la Celac.
23/01/2023 | 06:49Redacción Cadena 3
El canciller Santiago Cafiero destacó que "renace la relación entre Argentina y Brasil" y celebró la "política de Estado profunda y amplia" que se avecina entre ambas naciones.
"La llegada de Lula al país, en su primera visita oficial al extranjero como nuevo Presidente, es un gran envión para nuestra relación bilateral y pone en valor su compromiso con el fortalecimiento del Mercosur y la Celac", dijo Cafiero en Twitter.
En su posteo, que tituló con la frase "Renace la relación entre Argentina y Brasil", también resaltó que "la Argentina comenzó a diseñar en septiembre de 2022 un Acuerdo de Integración entre los dos países, una política de Estado profunda y amplia que será un plan de acción concreto entre presidentes, ministros y ministras".
"¡Bienvenido Lula, compañero y amigo!", aseveró el canciller, quien anoche recibió al mandatario brasileño en el Aeroparque Metropolitano, al arribar al país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





