El país más raro del mundo: ahora subsidiamos... la renuncia al empleo
30/08/2022 | 14:19Redacción Cadena 3
-
Audio. El país más raro del mundo: ahora subsidiamos... la renuncia al empleo
Siempre Juntos
30/08/2022 | 14:19Redacción Cadena 3
Siempre Juntos
Temas
Lo más visto
El fiscal Darío Provisionato identificó el cuerpo hallado en un descampado. Se trata del célebre informante del "narcoescándalo" cordobés, un hombre que vivió entre identidades falsas y el hampa.
Sucedió en Sauce Viejo. Se trata de Juan Alberto García Rojido, de 43 años. El animal también murió.
El festival folclórico atrae a miles de asistentes en su segunda jornada.
La persona fallecida era oriunda de barrio Argüello de la capital cordobesa.
Diseñadores y aficionados al bricolaje transforman muebles antiguos en piezas únicas. La sostenibilidad y la estética son claves en esta tendencia que gana popularidad.
Política y Economía
Este lunes 12 de enero, las cotizaciones del dólar reflejan cambios significativos. El dólar oficial se posiciona en 1.490 pesos y el blue en 1.505. Conoce todas las cifras aquí.
El presidente presentó sus cuentas en inglés en plataformas digitales, buscando conectar con audiencias internacionales y difundir su visión sobre las reformas y políticas del país.